Conoces Matricium de @bioderma??
Publicado por      09/30/2021 09:19:41     Dermocosmética    0 Comentarios
Conoces Matricium de @bioderma??

Te lo presentamos y seguro que vais a ser grandes amigos!! Ya que es el complemento perfecto para potenciar tu rutina antiedad y además ahora después del verano es el ideal para reparar tu piel de los daños que produce el exceso de sol que recibimos esta época.
Y esto a que es debido?? Pues el Matricium no es un cosmético como tal, es un dispositivo médico ya que penetra en las capas mas profundas de la piel promoviendo la regeneración de las células, de esta manera aumenta la síntesis de colágeno y elastina por lo que devuelve a la piel su aspecto más joven, regenera los componentes esenciales de la piel por lo que esta más protegida e hidratada.
Matricium esta elaborado exclusivamente con elementos que se encuentran de forma natural en la piel, su formula es totalmente estéril, sin conservantes, sin perfumes y en dosis únicas, por lo que da lugar a una alta seguridad y tolerancia.

Modo de empleo: la ampolla de Matricium no puede estar abierta más de 12 horas, por lo que te recomendamos abrirla por la noche y usar la mitad y la otra mitad a la mañana siguiente.
Es el primer producto que aplicamos justo después de la limpieza.
Textura totalmente acuosa de absorción muy rápida. La fórmula es no comedogénica.
Debido a su alto nivel de regeneración celular es perfecto también para tratar cicatrices y quemaduras.
Incluye Matricium en tu rutina diaria y veras cambios espectaculares en tu piel!!

Compartir este artículo